Noticias

Crece la expectativa por las elecciones

Un gran caudal de lectores han votado en la encuesta acerca de quién es el candidato que prefieren los abogados rosarinos y muchos irán al debate del 2 de diciembre. Las elecciones, esta vez, son más participativas.

     Casi 600 votos lleva la encuesta realizada por ElJurista.net acerca de quién es el candidato que prefieren los letrados.

       Lo señalado, marca una sana tendencia a la participación en el acto comicial a realizarse el próximo mes el cual decidirá la conducción del Colegio de Abogados de la 2º Circunscripción por los siguientes dos años.

     A esto debe sumarse la amplia repercusión y expectativa que ha generado la realización del Primer debate de candidatos a Presidente del Colegio a realizarse el día 02/12, gran cantidad de lectores de este Portal web, nos han escrito para manifestarnos su agrado al evento.

     Así, un lector manifestó: “me parece muy importante y sano que se pueda dialogar con los candidatos a presidente y escuchar cara a cara las propuestas, felicito a todos los involucrados y ahí estaré”.-

     Otra usuaria escribió al mail de ElJurista.net: “…Que bueno que entre los abogados demos el ejemplo que no dan los políticos y creemos espacios para debatir las ideas y opciones en democracia. Todos los candidatos tendrían que estar”.

     Surge a todas las luces que los abogados de Rosario quieren participar, elegir e interiorizarse de las propuestas y conocer en persona a los candidatos; lo cual demuestra un interés por el futuro de la institución que nos nuclea a todos los abogados del foro.

     Ya confirmaron su presencia al citado debate Ignacio Del Vecchio, Tristán García Montaño, y Alberto Pessón.

     Quienes tengan propuestas para hacerles a los candidatos o comentarios en general sobre las elecciones, pueden enviar un mail con las mismas a contacto@eljurista.net y ElJurista.net se las dará a conocer a ellos en el debate o bien en las próximas notas de seguimiento a estas elecciones 2009.-

Compartir la nota:

Comentarios

Otras notas recientes: