Noticias

ElJurista.net y la Fundación Libertad organizan el primer debate de candidatos a Presidente del Colegio

El próximo 2º de diciembre a las 19 hs. se realizará en la Fundación Libertad el primer debate de candidatos a Presidente del Colegio de Abogados de Rosario.

Por primera vez se realizará un debate entre los candidatos a Presidente del Colegio de Abogados de Rosario y lo organizan ElJurista.net y el Centro de Estudios para el Fortalecimiento Institucional (CEFI) de la Fundación Libertad, coordinado por el Dr. Jeremías Martin. El debate se realizará en la sede de la Fundación Libertad de calle Mitre 170 de Rosario el próximo 2º de diciembre a las 19 hs.

Ya confirmaron su participación Tristán García Montaño, Ignacio Del Vecchio y Alberto Pessón.

El debate comenzará con la exposición de cada uno de ellos sobre los proyectos a realizar para el caso de ser elegidos. Luego expondrán en público sobre determinadas cuestiones concernientes al actual ejercicio de la profesión, y finalmente responderán a las preguntas del público presente.

Quienes tengan propuestas para hacerles a los candidatos, pueden enviar un mail con las mismas a contacto@eljurista.net y ElJurista.net se las dará a conocer a ellos en el debate.

Se permite la reproducción total o parcial, citando la fuente www.eljurista.net

Compartir la nota:

Comentarios

Otras notas recientes: