Noticias

Los abogados sean unidos

Acuerdo histórico entre Abogados y procuradores de la Segunda Circunscripción. ENTERATE MAS LEYENDO LA NOTA

                  Todas las agrupaciones de abogados abocados a la defensa gremial, que participaron de las elecciones en los últimos años lograron un gran acuerdo para formar una lista de unidad, por lo que este martes 1º de noviembre, fecha designada para las elecciones, se proclamaron los candidatos consensuados por las diferentes fuerzas.

                Por los abogados fueron nombrados como Director Titular el Dr. Lisandro Picasso Netri y la Dra. Laura Vicario, como Directora Suplente. En tanto que los Procuradores designaron al Proc. Marcelo Casal como Director Titular y a Proc. Carlos Alberto Santilli, como Director Suplente.

                El consenso alcanzado para la renovación parcial del Directorio de la Caja Forense constituye un hecho histórico, puesto que es la primera vez que tanto los abogados como los procuradores no tienen necesidad de ir a la elección para elegir directores titulares y suplentes para la institución.

                Más importancia tiene el acuerdo alcanzado si se tiene en cuenta que en Caja de Jubilaciones compitieron 5 listas.

                El acuerdo refleja la mayor madurez de los integrantes del foro y la comprensión que para la resolución de los grandes problemas requiere de grandes consensos, estaremos atentos a las novedades que este nuevo acuerdo trae.-

Compartir la nota:

Comentarios

Otras notas recientes: