Noticias

Regalo de Papá Noel

La Corte Santafesina dispuso el aumento de las tasas retributivas de servicios a partir del 01/03/2015. Lee la nota y baja el cuadro con los valores.

Mediante el Acuerdo Ordinario celebrado el día 2.12.2014, Acta Nro. 53, punto 15, la Excma. Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, adoptó la siguiente resolución:

(...) la actualización de los importes establecidos en el Artículo 1ro. del mismo (vgr. Certificaciones, Informes del Registro Público de Comercio, Informes del Registro de Procesos Universales, Servicio de fotocopiado, Venta de Formularios, Venta de Foja Cero de Mesas de Entradas Unicas, Impresión de Fallos expedidos por Secretaría de Informática, Impresión de material bibliográfico en las Bibliotecas del Poder Judicial, Compensación por Usufructo del espacio físico en los edificios de los Tribunales y Prestaciones del Registro de Deudores Alimentarios Morosos), (...)

Que para el establecimiento de los nuevos valores de las Tasas se ha tenido en consideración el tiempo transcurrido desde la fijación de las referidas tasas, como así también el importe actualizado según el Indice de Precios al Consumidor Nivel General.

Que atento todo ello, teniendo en cuenta las disposiciones legales y reglamentarias vigentes, luego de un intercambio de opiniones y de conformidad con lo dictaminado en este acto por el señor Procurador General, SE RESUELVE: I.- Aprobar lo actuado por la Secretaría de Gobierno de este Cuerpo, estableciendo que los nuevos valores de las tasas retributivas de servicios que brinda este Poder Judicial, regirán a partir del 01.03.2015. II.-

Compartir la nota:

Comentarios

Otras notas recientes: