Noticias

Por el patovica responde la provincia

La justicia cordobesa ordenó a la provincia de Córdoba a indemnizar a un joven que fue golpeado por un tercero -patovica- en las inmediaciones de un local bailable. BAJATE EL FALLO

 

La Cám. 6ª de Apelaciones en lo Civ. y Com. de Córdoba ordenó al gobierno de Córdoba a indemnizar a un joven que fue golpeado por patovica en las inmediaciones de un local bailable.

Para así decidir el tribunal consideró que existió una falta de servicio, habida cuenta que los agentes policiales pertenecientes a la provincia que se encontraban en el lugar prestando el servicio de seguridad como adicionales, no realizaron aquellas acciones tendientes a salvaguardar la integridad física de un ciudadano que estaba siendo agredido.

A su vez, consideró que dicho obrar pasivo no puede ser convalidado, dado que era su obligación procurar la paz pública y resguardar, vida, salud, bienes y derechos de los ciudadanos.

Si la noticia te pareció interesante/útil hacé click en los banners de propaganda de la página para contribuir al funcionamiento de eljurista.net

 

 

 

Fuente: www.infojus.gob.ar

 

Compartir la nota:

Comentarios

Otras notas recientes: