Noticias

Valor de los automotores

Nueva Tabla de Valuación de los Automotores para el cálculo de los aranceles de inscripción y transferencia. Descargala leyendo la noticia.

 

Mediante la Disposición 243/2014 la Subdirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios, emitió una nueva tabla de valores de mercado de los automotores, motovehículos y maquinaria agrícola, vial e industrial a los fines del cálculo de los aranceles que perciben los Registros Seccionales por los trámites de transferencia e inscripción inicial.

 

ACLARACIÓN: A los fines del cálculo del valor de referencia de aquellos automotores y motovehículos cuyo modelo y año no estuviere valuado en la tabla que se aprueba por la presente, el Registro Seccional interviniente deberá adicionarle un OCHO POR CIENTO (8%) al valor establecido para el año inmediato anterior, en su defecto serán de aplicación para la valuación las previsiones contenidas en la Resolución M.J. y D.H. N° 314 del 16 de mayo de 2002 y sus modificatorias.

 

Si la noticia te pareció interesante/útil hacé click en los banners de propaganda de la página para contribuir al funcionamiento de eljurista.net

 

 

Compartir la nota:

Comentarios

Otras notas recientes: