Noticias

Nuevo Código de Faltas para Rosario

Se creo mediante Decreto municipal, una Comisión para la elaboración de un proyecto de reforma integral del Código de Faltas Municipal. Enterate más leyendo la nota.

Mediante el Dec. 347/14 la Intendenta Mónica Fein, creo en el ámbito de la Secretaría de Gobierno - Subsecretaría Legal y Técnica, una Comisión de estudio y trabajo a los fines de la elaboración de un proyecto de reforma integral del  Código de  Faltas Municipal.

La mencionada Comisión estará integrada por: un concejal, un representante de la Secretaría de Gobierno, un representante de la Secretaría de Control y Prevención Ciudadana, un representante de la Secretaría de Salud y un representante de la Secretaría de Servicios Públicos.

Además, se invíta a designar un delegado ad-honorem para integrar la Comisión a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Derecho de la Pontificia, Universidad Católica Argentina, Colegio de Abogados de Rosario y a las ONG que están involucradas en la temáticqa fin del tema.

Compartir la nota:

Comentarios

Otras notas recientes: