Noticias

¿Ya estamos todos?

A pocos días de las elecciones del Colegio de Rosario, se presentaron varias listas. Enterate cuales son.

 

  • La Lista UNIDAD + CONSENSO, compuesta por integrantes de las agrupaciones Defensa Profesional, Nuevo Derecho y Movimiento de jóvenes abogados, es la lista mediante la cual el actual presidente Ignacio Del Vecchio buscará por tercera vez continuar ocupando el máximo cargo del Colegio de Abogados de Rosario. Será acompañado por el actual Secretario, Ricardo Brunet quien se candidatea como Vicepresidente. Facebook de la lista: https://www.facebook.com/listaunidadconsenso.
  • La Lista FORO UNIDO, compuesta por Frente de Abogados para Todos, Renovación Forense, Frente Gremial y Unión Colegas de Pasillo, llevan como candidato a Presidente a Gerardo Giampieri y como Secretaria a Juana Badano.
  • La lista ABOGADOS COMO VOS - LA CENTENO, intentará lograr la conducción con Damian Marcelo Dellaqueva y Leopoldo Lisandro Monteil, como candidatos a Presidente y Vice respectivamente. Facebook de la lista: https://www.facebook.com/abogadoscomo.vos?fref=ts
  • La lista CAMBIO, de Acción Forense completa el panorama, tal como ya lo habíamos informado en una nota anterior, candidateando a Araceli Diaz para Presidenta y a Gustavo Nadalini como vice. Facebook de la agrupación: https://www.facebook.com/accionforense

La inesperada separación de UDEA (Unión de Abogados) de la Lista de Unidad podría siginficar que el grupo dirigido por el Dr. Pedro Kassabian integre una lista separada. Recordemos que UDEA participó de varias elecciones, llevando al propio Kassabian y al Dr. Anibal Sarich como candidatos. Luego, en la última elección, decidió unirse a Defensa e integrar una misma lista aportando dos candidatos al Directorio.

Llama la atención que todas las Listas son una alianza de pequeñas, medianas o grandes agrupaciones menores que alguna vez se presentaron en alguna elección. A diferencia de otras elecciones pasadas, en esta elección no se presenta ningún movimiento en forma individual.

El 6 de diciembre la suerte estará echada y una de las listas gobernará por sólo dos años.

 

 

 

Compartir la nota:

Comentarios

Otras notas recientes: