Noticias

Medidas ejemplificadoras de Caja Forense

Ante versiones que circularon por el foro en los últimos días, el Directorio de la Caja Forense, emitió un comunicado. Enterate leyendo la nota.-

 

Ante versiones que circularon por el foro en los últimos días, el Directorio de la Caja Forense, a los fines de brindar una correcta y veraz información sobre el asunto, hizo saber mediante un comunicado a sus afiliados lo obrado desde hace ya varios meses por el directorio por la entidad referido al tema.

A continuación se transcribe el mencionado comunicado:

“Por la presente le informamos, que habiendo circulado versiones malintencionadas e inexactas, el Directorio de la Caja Forense, hace saber:

Que tras la toma de conocimiento del accionar infiel de un ex empleado a cargo del sector contaduría, se adoptaron oportunamente las siguientes medidas:

1ro.) La realización de una auditoría interna y externa en el área donde revistaba este ex empleado; y un dictamen interno del asesor jurídico de la Institución.

2do.) A partir de las conclusiones y resultados de las citadas auditorias y dictamen,  el Directorio por unanimidad resolvió:

Radicar la inmediata denuncia penal en fecha 20 Julio 2013, por la posible infracción al inc. 7 del art. 173 del Código Penal con el patrocinio de un estudio jurídico especializado en el area del derecho Penal.

Iniciar la correspondiente demanda civil tendiente a obtener el resarcimiento de los daños y la traba inmediata de embargo efectivo sobre los bienes del patrimonio del ex empleado.Que tras la toma de conocimiento del accionar infiel de un ex empleado a cargo del sector contaduría, se adoptaron oportunamente las siguientes medidas:

     Consultado el presidente de la Institución agrego que convocara a una ASAMBLEA INFORMATIVA para mediados de diciembre donde se informara ampliamente al respecto.

     Manifestó adicionalmente su conformidad con el obrar del directorio, las decisiones adoptadas y la ejecución de las mismas.

 

 

Compartir la nota:

Comentarios

Otras notas recientes: