Doctrina

Las Pequeñas causas y la justicia santafesina

Eljurista.net te acerca los comentarios al proyecto de ley de pequeñas causas elaborado por el Centro de Estudios Procesales de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario.

 

El Poder Ejecutivo provincial presentó un proyecto de ley para implementar un procedimiento especial para pequeñas causas judiciales, el cual ya cuenta con media sanción en Diputados, dicho proyecto fue objeto de varias consideraciones por parte de diversos sectores vinculados al sistema de Justicia, como por ejemplo los Colegios de Abogados de la provincia de Santa Fe. Las voces se alzaron principalmente contra la estipulación que determinaba la no obligatoriedad del patrocinio letrado para las partes.

En esta oportunidad Eljurista.net te acerca los comentarios al proyecto de ley de creación de jueces comunitarios para las pequeñas causas (año 2010) Dicho trabajo realizado por el Centro de Estudios Procesales de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario,  fue galardonado con el Premio al Mérito Jurídico 2010 del Colegio de Abogados de Rosario.-

 

 

 

Compartir la nota:

Comentarios

Otras notas recientes: